¿Quiénes somos?

Somos una iniciativa de Ciberseguridad con la misión de ayudar a pequeñas y medianas empresas a estar protegidas ante ataques de forma preventiva y evaluar y dar respuesta a incidentes.

Nuestro objetivo es orientar y dar el mejor servicio a nuestros clientes mediante un proceso de auditoría y evaluación de los activos sensibles de la empresa.

Nos posicionamos como Proveedor de Servicios Gestionados (MSP) de nuestros clientes para la prevención y protección cibernética de su negocio y le acompañamos en el proceso de auditoría y protecciónEn el ámbito empresarial de tecnología de la información (TI), un MSP es un proveedor de servicios que administra y ofrece una gama de servicios de TI a empresas u organizaciones. Esto puede incluir servicios como monitoreo de redes, seguridad cibernética, administración de sistemas, soporte técnico, entre otros.

Somos un grupo multidisciplinar apasionados por las nuevas tecnologías con amplia experiencia en consultoría y en gestión y desarrollo de proyectos TIC.

Proporcionamos un servicio de proximidad con dedicación y entrega y nos involucramos hasta el final en cada proyecto aportando soluciones de impacto y valor.

Contáctanos y descubre cuáles son las ventajas de contar con un Centro de Defensa de Ciberseguridad externalizado para la protección de tu negocio.

¡¡¡ NO TE LA JUEGUES !!!

La máxima seguridad es tu comprensión de la realidad

Suscríbase

¡No te pierdas nuestras futuras actualizaciones! ¡Suscríbase hoy!

©2024 DEFENSA DIGITAL.Todos los derechos reservados.