El evento del Halving de BitCoin en Bit2Me

El pasado 19 de Abril, los compañeros de Bit2Me hicieron un evento especial en directo dedicado al Halving de BitCoin que estaba a punto de producirse. Y no fue un evento cualquiera, que fueron dos horas para hablar de todo lo que rodea a esta nueva situación para el BitCoin.
Allí nos juntaron a unos cuantos para charlar sobre este evento, sobre lo que significaba desde el punto de vista DeFi, pero también desde el punto de vista tecnológico, y por supuesto, me apunté a estar con ellos.
En el evento, que estuvo dirigido por Javier Pastor Moreno, José Luis Cáceres, y más compañeros del equipo de Bit2Me, participamos también Pablo Gil, que es experto en economía, DeFi, Web3 e inversión, y yo mismo.

Figura 3: Especial Halving de BitCoin en Bit2Me con Leif Ferreira, CEO de Bit2Me,Pablo Gil, Chema AlonsoJavier Pastor Moreno y José Luis Cáceres

El vídeo del evento lo he subido a mi canal de Youtube, donde podéis verlo cuando queráis, que yo estuve asistiendo de espectador y me hizo aprender algunas cosas curiosas sobre Bit2Me y el impacto de este evento en el ya presente de BitCoin.
Además, por supuesto, tuvimos el lujo de escuchar a Leif Ferreira, CEO de Bit2Me hablando de lo que significa este hecho tecnológico que impacta tanto en el diseño y la implantación de BitCoin en el mercado, así que más que recomendado.
Por último, me queda daros algunas recomendaciones, de formación y aprendizaje de estas tecnologías, como son el libro de BitCoin del que tanto aprendí yo, y los cursos de la Bit2Me Academy, que tienes aprendizajes gratuitos que te ayudarán a comenzar este camino.
Y nada más, os dejo que disfrutéis este domingo de Junio que tenemos por delante, que yo pienso hacer lo mismo. 
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Leave Your Comment