Canjea tus Tempos de MyPublicInbox por entradas de fútbol: CF Benidorm vs CFI Alicante para este domingo

Este domingo 5 de Mayo, cuando se celebra el Día de la Madre (¿tienes ya todos tus regalos listos?) hay otra fiesta en el campo de fútbol del CF Benidorm, porque ha confirmado su ascenso de categoría para el año que viene, y como penúltimo partido de la temporada recibe al CFI Alicante. Esto que no es más que una noticia deportiva, parece raro que aparezca en el El lado del mal, pero quería contároslo porque a partir de ya, puedes canjear tus Tempos de MyPublicInbox por entradas para ir a ver al CF Benidorm.
Asi que, si has conseguido Tempos que tienes en tu cuenta de MyPublicInbox, y quieres ir a pasar una mañana divertida a ver fútbol al campo del CF Benidorm, puedes usar esos Tempos para conseguir tu entrada, y ser parte de la fiesta que van a tener los jugadores celebrando su ascenso.
Esto es algo que en MyPublicInbox se puede hacer con cualquier e-commerce, evento deportivo o tecnológico, tienda online, o similar que desee que sus cupones estén disponibles por Tempos – que luego pueden canjear por Euros -, así que si quieres, puedes rellenar el formulario de arriba, y el equipo de MyPublicInbox hará el proceso para darte de alta y poder tener un canal más para llegar a clientes o asistentes.
Canjear tus Tempos por la entrada del CF Benidorm vs CFI Alicante
Ahora os cuento el proceso, que es muy sencillo. Primero debes conseguir tu código en MyPublicInbox, así que te tienes que ir a Mis Tempos -> Canjear -> Vales para tiendas, y buscar el cupón del partido de fútbol entre el CF Benidorm y el CFI Alicante. 
Ahí, canjeas el código por 1.000 Tempos, y con ese código vas a la web de compra de entradas de todos los encuentros del CF Benidorm, y seleccionas COMPRAR ese partido en concreto para el 5 de Mayo de este año.
Y ahora el proceso es muy sencillo, primero has de seleccionar las entradas que quieres. Y no te preocupe aún por el código, que no estás en la parte del pago. Como puedes leer, podrás introducir tu código más adelante.
El siguiente paso es para rellenar los datos personales del comprador, donde deberás introducir, nombre, apellidos, correo electrónico, etcétera, para poder continuar con la compra. Cuando acabes con ese paso, y vayas al siguiente, es donde deberás introducir tu código para que el precio se te quede a CERO €.
De esta manera tan sencilla, podrás utilizar los Tempos que tengas en MyPublicInbox para ir a ver al CF Benidorm en éste, y en próximos partidos. Y si tienes problemas con tus Tempos, contacta con Leire o Héctor que ellos te ayudarán.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Leave Your Comment