Llámanos:

La firma

DEFENSA DIGITAL se constituye cómo despacho a inicios del 2013 cómo reflejo del compromiso que cómo letrado Javier González González adquiere en su práctica jurídica orientada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

De esta manera nace la firma, con una clara y decidida vocación tecnológica y gran sensibilidad ante los problemas de las PYME y los empresarios en el contexto digital.

firma

El ejercicio procesal realizado durante 14 años, junto con una estrecha labor de acompañamiento al empresario realizado a en una extensa cartera de clientes corporativos, permite insuflar en la DEFENSA DIGITAL los mismos principios que han servido para todo el camino andado, tanto procesalmente, en la mediación, así cómo en la asesoría legal; el compromiso, la involucración y el acompañamiento del cliente en su desarrollo contractual con terceros.

DEFENSA DIGITAL hereda este estilo de servicio y acompañamiento, con el firme propósito de quela PYME no esté indefensa y desconcertada ante la variada casuística de conflictos digitales a la que está expuesta.