Llámanos:

Hacking, robo informático y sabotaje digital

Pese a la inmensidad de la Red, todos tenemos la curiosa sensación de que detrás de nuestras pantallas estamos seguros y protegidos, que estamos a salvo de sufrir ciber-ataques vulneren nuestros datos. Todos pensamos que nuestros ficheros son seguros y que nuestras claves bancarias están bien protegidas.

hackerSin embargo después accedemos a nuestras cuentas on-line a través de nuestro smartphone, utilizamos redes wifi públicas y empleamos claves de acceso a nuestros equipos y servicios de escasa seguridad.

La labor de Defensa Digital es concienciar a la PYME, clarificar las virtudes de internet y el uso de las nuevas tecnologías, pero concienciando a los usuarios de los peligros que acechan tras los routers, tras las pantallas y los dispositivos móviles.

El típico ataque informático en el que el “hacker” entraba en el equipo como un elefante en una cacharrería provocando daños a diestro y siniestro, ha dejado paso a ataques sibilinos y silenciosos. Sin saberlo, ahora mismo su ordenador puede estar infectado. Sin notarlo Ud. puede ser usted víctima de un monitorizado de sus datos mientras teclea con tranquilidad las claves de su banco en su móvil, algún ciber-delicuentepuede estar registrando sus pulsaciones para obtener sus datos bancarios.

Sin ser consciente, usted puede tener entre sus empleados a su peor enemigo, puede usted pensar que su empresa no va a ser el objetivo de ningún hacker internacional, pero a lo mejor, el peligro está más cerca de lo que usted piensa.

Parte de nuestra labor es prevenir estos ataques, analizar y evaluar sus sistemas de seguridad informática, pero en ocasiones el daño llega antes de la prevención y entonces en necesario actuar con rapidez y contundencia.

Defensa Digital puede ser su mejor contra-ataque frente a posibles agresiones externas o internas, en el caso de que algún ciber-delicuente se adentre en su sistema. Nosotros nos encargamos de realizar lasactuaciones necesarias para identificarlo, y mediante la obtención de las pruebas judiciales necesarias, lo ponemos frente a la justicia para que pague su osadía.