Llámanos:

Estafas digitales a empresas

Si en el mundo off-line es habitual encontrarnos con intentos de engaños o estafas cuyo objetivo es obtener dinero de nuestras cuentas, en la red ese peligro se multiplica. La eliminación de las barreras geográficas, el anonimato de Internet y el desconocimiento de los usuarios, hace que nadie esté a salvo de ser víctima de un intento de ciber-estafa.

 robo

Defensa Digital le asesora para evitar caer en trampas on-line. Nuestro objetivo es ayudarle a proteger su dinero o patrimonio, evitando que terceros extraños, o conocidos desalmados accedan a sus datos y accedan a sus fondos.

Un equipo de expertos analizará la vulnerabilidad de sus equipos, evaluando los procesos de uso de los datos bancarios en su empresa. Le instruirán sobre las formas de tratamiento de sus datos más adecuadas, las amenazas que están presentes en la Red y cómo debe actuar su organización y personal administrativo para minorar la vulnerabilidad de sus actuaciones en el mundo digital, evitando atraer a los amigos de lo ajeno a su compañía.