Llámanos:
ABOUT

Colaboradores

La capacidad probatoria de una actuación legal es siempre crucial. Por eso contamos con la estrecha colaboración de especialistas de cada área tecnológica. Expertos equipos que nos respaldan, tanto en las investigaciones técnicas, en la preparación de las pruebas o en la correspondiente pericial. Todo orquestado que nuestra participación tenga la mayor eficacia, procurando siempre ser entendidos por el cliente y por las Autoridades Judiciales llegado el caso.

Enrique Martínez Pretel

1

Ingeniero Informático, formador y CEO de la firma TAINFORMA, lidera un gran equipo de técnicos especialistas desde hace una década, Enrique Martínez es a su vez Presidente del Turno de Peritajes del Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de la Comunidad Valenciana.

TAINFORMA es una empresa multidisciplinar dentro del marco de la seguridad informática, dedicada al contra-espionaje y el dictamen informático judicial, entre otras prestaciones tecnológicas.

 

José David Pesquera Morón

3

Abogado en ejercicio, con amplia experiencia en la Administración Pública, especializado en consultoría de LOPD y experto en ISO 9001, 14000, 22000 y 27001. Lead Auditor por el International Register of Certificated Auditors.

 

 

Manuel José Egea Bañó

4

Perito Informático Forense, doctorando Seguridad Informática, formador y responsable del Foro de Seguridad Informática de la Facultad de Derecho de la UNED, cuenta con una gran experiencia en charlas y conferencias como experto en Seguridad Informática junto al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

SEGURIDAD WEB

5

Profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad informática en relación al Hacking Ético (auditorías de seguridad, test de intrusión,…), desarrollos web orientados a la seguridad, y diseño de arquitecturas de seguridad para redes y comunicaciones. Cuentan con casos de éxito con corporaciones financieras y banca, las principales empresas nacionales de telecomunicaciones, contratistas gubernamentales, y un largo etc.

Paqui Galiana Blasco y Virtu Pérez

2Ingenieras Informáticas, socias e integrantes del equipo de ASALVO CONSULTORES desde hace 10 años. Una firma dedicada especialmente a la auditoría de Protección de Datos en las empresas y la formación especializada